lunes, 10 de julio de 2023

Lose yourself

El momento es ahora. Es ya. Por si acaso se le olvidó cuánta mierda tuvo que comer para llegar a este momento, solo dele una leída a este blog para que se acuerde de par cositas. El momento es ya. En mes y medio, en tres meses. El momento por el cual he trabajado todos los días de mi vida durante los últimos casi seis años, ese momento es hoy, es ya. 

Creo que ya no importa que, por ejemplo, mi vida amorosa en este momento sea un punto suspensivo en solitario, creo que ya no importa en realidad nada, solo la teoría. Pero no, la verdad es que toda esta situación con Ytana... ahg, ni siquiera tengo palabras, es un vacío, es como un electrocardiograma plano, las barreras son insuperables, no es el momento. 

Pará

Eso es racionalizar

La emoción no se siente así. No se siente. Pero sí se siente, siento algo por ella, no es una pasión desbordante ni un éxtasis extremo imposible de explicar, como un veneno que a la vez se siente como el más dulce de los elisssssires... no, no es así, es tranquilidad, es paz, es el conocimiento interior de que todo va a estar bien. Aunque también me conflictúa que racionalmente no me gusta una mierda que existan esos obstáculos. En fin. Así es la vida, es lo que hay, no tengo más alternativa que tragármela entera, lo detesto, pero es lo que hay. 

Intento que no importe, porque lo que importa en este momento es sacar un modelo de simulación con la idea que he estado construyendo y que ya parece bien detallada, al menos a nivel conceptual. Intento que no importe, pero luego luego sí importa un poquito. Así que no me queda más que aprovechar el día, el momento, el efímero y a la vez eterno ahora, el scrollear reels para decidir cuál enviarle, el brillo ambar que baña de calidez todo lo que se acerca a su sonrisa, no tengo más que el presente... Todo sucede en el presente. Estamos tan distraídos por las memorias y los anhelos, miedos, las ilusiones, que olvidamos que el ahora es ya y que el momento es este, siempre es ahora y es ahora o nunca. 

Porque la vida en el planeta está en peligro. 

Porque los malvados no pueden ganar. 

Somos mejores que esto. 

Mejores que el capitalismo. 

Guiados por el amor a la vida.

El momento es ya. Si hay una etapa en la vida para darla toda y concentrarse al máximo en la consecución de un objetivo, la etapa es esta. Esta es la vida que elegí vivir y las cosas están empezando a salir bien, la oportunidad que tanto he buscado quizás está cerca, más cerca de lo que creo. No lo sé. Solo sé que el momento para darla toda es ya. 

Solicito ayuda de todas y todos los Budas...